TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL PACIENTE/USUARIO
Fecha y Horarios: 24 de octubre: 15.30-21.30h
25 de octubre: 09.00-15.00h.
PLAZAS: 80 Alumnos
12 horas lectivas.
12 horas lectivas.
PONENTE/ES:
Dª. Naira Delgado Rguez
(Prof. universitaria. Dep. de Psicología Cognitiva, Social y Organizacional de la U.L.L. )
Dª. Rosalía Martín Pérez ( Logopeda-Actriz Role-Playings )
DIRIGIDO EN ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADA A:
• ASISTENCIA OBLIGATORIA A: Personal Administrativo/ Aux. administrativo,Enfermería/Aux. de Enfermería, Telefonistas y Celadores que desempeñen sus funciones en:
o Admisión programada y de Urgencias.
o Atención al paciente.
o Centralita.
o Citas.
o Puntos Información: “Chaquetas verdes”
o Reclamaciones.
o Traslados.
OBJETIVO/OS:
• CONOCER TODAS AQUELLAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN ALPACIENTE/USUARIO.
INFORMACIÓN: Docencia del H.G. de la Palma. Tno: (922)185092 ( Ext: 35092 ).
dochglp.scs@gobiernodecanarias.org
PREINSCRIPCIÓN ONLINE EN:
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Hospital General de la Palma.
FECHA LIMITE PARA INSCRIBIRSE: 10 de Octubre
No hay comentarios:
Publicar un comentario